Featured Posts

5 Beneficios de entrenar al aire libre.

¿Sabes cuales son los beneficios de entrenar al aire libre?


5 Motivos por los que deberías entrenar más al aire libre entre la naturaleza:


1. Favorecemos la autofagia (quema de grasa) – la ciencia ha demostrado que entrenar en época de frio al exterior ayuda a quemar más calorías por que tu cuerpo tiene que calentar más y por qué te refrigeras mejor. -https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0167494317303163


2. Estimulamos nuestro metabolismo - Refresca y hace que se aumente la vitalidad y fuerza. Cuando se entrena al aire libre se toma oxígeno puro para alimentar las células y ayudar a la lucha contra enfermedades.


3. Aumentamos la vitamina D al tomar más el sol y la vitamina B12 al estar más en contacto con la naturaleza.





4. Reforzamos nuestro sistema inmunitario – Acostumbrar a nuestro a las temperaturas exteriores hace aumentar nuestras defensas.


5. Aprovecha el efecto biofilia –los seres humanos al final somos animales. Tenemos una conexión con la naturaleza que no podemos olvidar. Por este motivo cuando acariciamos a nuestros animales de compañía nos relajamos tanto. Pues entrenar en la naturaleza te dará esta sensación también.


Tenemos que reconocer que los seres humanos en la sociedad actual estamos muchas horas sentados y delante de pantallas. Hay que volver a reconectar con lo que es importante.


En Outdoor Circuits creemos que entrenar en la naturaleza es un placer y por este motivo hemos montado un espacio cómodo para poder entrenar en ella.


Si quieres saber más de nosotros puedes subscribirte en la newsletter.



Si lo deseas también puedes solicitar una clase de prueba gratis contactando con nosotros.