EVENTOS: Alquila nuestro espacio para tu fiesta

Un local para celebraciones

Outdoor Circuits está situado a sólo 25km de Barcelona, en un entorno natural alejado del tradicional bullicio de la ciudad. En su funcionamiento día a día, Outdoor Circuits es principalmente un gimnasio ubicado en Sant Cugat. Más concretamente en Valldoreix, una pequeña población integrada en Sant Cugat del Vallés.

Contamos con un gran espacio exterior y diáfano en el que podemos albergar un amplio rango de experiencias, y que podamos adaptar en función de tus necesidades.

 

Nuestras propuestas van más allá del terreno estrictamente deportivo, lo que convierte Outdoor en un espacio polivalente, ideal para la realización de eventos de empresa, eventos privados o preparaciones deportivas. Contamos con aparcamiento gratuito en la calle, una pequeña área cubierta y una zona de vestuarios, entre otras comodidades que nos convierten en un espacio con una gran flexibilidad.

IMG-20221023-WA0033.jpg

Nuestro espacio como local para fiestas y eventos en Sant Cugat

¿Qué tipo de eventos celebramos y puedes hacer en nuestro local?

Fiestas de cumpleaños para niños

Outdoor ofrece un espacio al aire libre único en el que los niños podrán jugar y disfrutar de la naturaleza. Disponemos de la opción de contratar un animador que les prepare actividades acorde a su edad. Las actividades van desde juegos como cazar la bandera hasta probar alguno de nuestros obstáculos OCR.

Fiestas de cumpleaños para adultos

Alquila el espacio para celebrar una comida con tus amig@s en nuestra terraza.

IMG-20221023-WA0036.jpg

Celebraciones diversas.

Cualquier excusa es buena para celebrar. Si tienes alguna, cuéntanos y te ayudamos a hacer realidad esta celebración. ¿Quieres celebrar una barbacoa o una paella?

Espacio para celebraciones en Sant Cugat

Un espacio dog friendly

Los eventos hay que celebrarlos con nuestros seres queridos. No dejes a tu mascota en casa.

Espacio Dog Friendly Sant Cugat

Si estás interesado contáctanos que te pasamos por mail nuestros precios de alquiler del espacio.