Team Building Outdoor Circuits Sant Cugat

¿Estás buscando una actividad en Sant Cugat del Vallès para hacer un team building con tu equipo de trabajo?

Team Building para empresas en Sant Cugat de Vallés

Outdoor Circuits Experience como actividad de Team Building

Hemos diseñado una actividad para que tu equipo pueda conocerse mejor entre ellos y superar pequeñas pruebas deportivas.

 

La actividad es OCR Outdoor Experience y es una actividad que dura una hora.

 

Sabemos que no todos los integrantes de tu equipo de trabajo estarán en el mismo estado de forma por este motivo vamos a daros herramientas para que podáis ayudaros entre vosotros a superar los obstáculos de nuestro centro.

Actividad de team building

Outdoor es un espacio al aire libre con muchísimos obstáculos en los que poner a prueba la habilidad de tu equipo para superarse y trabajar conjuntamente en un ambiente distendido en plena naturaleza.

¿Cómo el team building puede ayudar a tu empresa?

En Outdoor Circuits tenemos obstáculos. Como tu equipo se enfrenta a los obstáculos determina el éxito del mismo. Para superar los obstáculos que tenemos hay que entrenar y muchas veces hay que trabajar en equipo.

Actividad deportiva

Una actividad deportiva bien dirigida y bien implementada hará que los participantes tengan un buen chute de endorfinas todos juntos.

Actividad al aire libre y en la naturaleza

Al entrenar al aire libre en un entorno inigualable con unas vistas a todo el Vallès Occidental pondrán a tu equipo de trabajo en un “mood” completamente distinto del que están acostumbrados en su espacio de trabajo habitual.

Naturaleza y Team Building en Outdoor Circuits Sant Cugat

Quédate a tomar algo

Cuando termines tu sesión no hace falta que te vayas corriendo. Quédate a tomar alguna cosa en nuestro espacio con tu equipo.

Si estás interesado en otro tipo de celebraciones quizás quieras visitar nuestra página de eventos para particulares o nuestra página de eventos profesionales.