FAQs - Preguntas y respuestas frecuentes

¿Tengo que estar en forma para empezar?

No. Nuestros entrenamientos no exigen ningún mínimo para empezar, lo más importante es tu voluntad de ponerte en forma! Nuestros entrenadores adaptarán la técnica y la intensidad del entrenamiento en función de tu nivel. 

 

¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Puedes visitarnos, hacernos una llamada o escribirnos a nuestro Whatsapp (722158898) o correo (outdoorcircuits@gmail.com). Te daremos toda la información necesaria para ayudarte a elegir la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades. En el siguiente enlace encontrarás nuestras tarifas actuales: https://www.outdoorcircuits.com/horarios-y-tarifas-outdoor-circuits

 

¿Cómo reservo una clase de prueba gratis?

Si estás pensando en apuntarte te ofrecemos una clase de prueba gratis. Puedes contactar con nosotros a través de alguno de los canales descritos arriba o bien acceder al siguiente enlace: https://outdoorcircuitsbootcamp.aimharder.com/boxmemberships?buy=17286

Para gestionar la reserva es necesario que te descargues la aplicación AimHarder, rellenes todos los datos solicitados y efectúes tú mismo la reserva de plaza en cualquier hora, en función de tu disponibilidad. Si tienes problemas con la app contactanos y te ayudaremos.

 

¿Qué horario tenemos en Outdoor?

En nuestro centro ofrecemos más de 30 horas semanales de clase distribuidas en distintas modalidades de entrenamiento. Puedes revisar nuestro horario aquí: https://www.outdoorcircuits.com/horarios-y-tarifas-outdoor-circuits

Nuestras tarifas no están sujetas a ninguna elección horaria por lo que puedes elegir siempre el momento del día que tu quieras para venir a entrenar con nosotros. 


 

¿Qué son los Open Box?

Los Open Box son horas en las que el centro permanece abierto y en las que puedes venir a entrenar por tu cuenta. Por lo tanto, no se trata de una clase dirigida pero podrás utilizar todo el material de que disponemos para completar tu entrenamiento. El funcionamiento es cómo el de una clase al uso por lo que es necesario reservar tu plaza con anterioridad. 

  

¿Cómo reservo las clases?

En Outdoor trabajamos con una app de reservas para simplificar el proceso, AimHarder. Cada mes tendrás un número determinado de clases a las que podrás asistir, pudiendo gestionarlo todo cómodamente desde tu teléfono. La reserva es obligatoria porque cada clase cuenta con un número de plazas limitadas, de manera que el control de asistencia nos permite asegurar que cada persona cuenta con su espacio de trabajo y el material necesario. 

 

¿Qué es Outdoor Kids?

Se trata de clases enfocadas a los más peques, de edad comprendida entre 7 y 11 años. El entrenamiento cuenta con todos los ingredientes para que potencien sus aptitudes físicas en un entorno natural y divertido. Podrás encontrar más información aquí:

https://www.outdoorcircuits.com/kidsoutdoor

 

¿Qué clase se ajusta mejor a mis objetivos?

En nuestra página encontrarás una descripción más detallada de las diferentes clases que ofrecemos en Outdoor: https://www.outdoorcircuits.com/

Lo que te recomendamos es que te familiarices con cada una de ellas durante un tiempo y a partir de aquí enfoques tu entrenamiento a la disciplina que mejor se ajuste a tus necesidades.

LSF07210.jpg