Featured Posts

¿Quieres ponerte en forma? 5 COSAS QUE DEBES SABER PARA PONERTE EN FORMA este mismo año.

Sabemos que no es fácil comenzar a entrenar para ponerse en forma y cuidar de nuestra salud.

Además, a veces empezamos desde 0, estamos en muy baja forma, nos da cosa empezar y encima hemos tenido malas experiencias cuando hemos ido al gimnasio. Ya sea porque nos hemos aburrido, o porque hemos tenido algún entrenador que no ha sido empático ni capaz de entender nuestro estado, y nos ha dado café para todos.

Muchas veces no tenemos tiempo, los horarios, el trabajo y la familia nos llevan de culo para encontrar un espacio para ir al gimnasio.



Aquí te dejamos 5 cosas (reflexiones) que tienes que saber si quieres ponerte en forma

  1. Estar en forma es estar saludable. La motivación más poderosa para hacer deporte es la salud. Si te quieres, te cuidas y estás cuidada estas más feliz. Coge este principio básico y tráelo al área del entrenamiento. Nos referimos a la salud física pero también a la mental.

  2. El deporte que hagas tiene que gustarte. Es super importante que la actividad que hagas te guste y te genere buenas experiencias para que tengas ganas de hacerla. Además, si aprendes cosas y técnicas nuevas esto hará que también sea una actividad mental por lo que te enganchará más.

  3. Quítate de presiones innecesarias. El lugar dónde vayas a entrenar es importante que haya buen ambiente. Debe ser un centro donde no haya egos y que el propósito sea cuidar de la salud de sus clientes además de ser integradores con cualquier tipo de usuario.

  4. Buenos entrenadores. Busca siempre entrenadores empáticos y que sean capaces ellos mismos de hacerse autocritica. Un buen entrenador debe ser capaz de adaptar los ejercicios a todas las personas de la clase que lo necesiten.

  5. ¡Descansa! Dormir y comer bien te ayudarán porque estarás con más energía para encontrar tiempo en ese horario apretado para ir a entrenar.


Si quieres conocernos y entrenar con nosotros contacta para pedir una clase de prueba gratis y pregúntanos por el descuento que estamos haciendo ahora como parte de nuestra oferta.