Featured Posts

4 ERRORES TÍPICOS QUE EVITAN QUE TE PONGAS EN FORMA Y COMO EVITARLOS.

¿Sabes si cometes alguno de estos errores típicos?

Muchas personas intentan ponerse en forma durante el año, pero las estadísticas nos dicen que realmente hay poca gente que lo consiga y termina por abandonar por falta de resultados.

Desde Outdoor Circuits hemos identificado varios de estos errores y queríamos compartirlos contigo para que puedas evitarlos.

1. Entrenar demasiado duro. Muchas veces nos centramos más en la cantidad que en la calidad y esto es un error muy grande. Si entrenas muy fuerte y descuidas la técnica porque te fatigas en exceso te lesionas.

Para evitar este típico error recuerda que estas entrenando por salud. Recuerda lo que te explicamos en las 5 COSAS QUE DEBES SABER PARA PONERTE EN FORMA entrena sin egos ni presiones innecesarias. Escucha atentamente tu cuerpo y él ya te dirá si estás haciendo de más o no.


2. No descansar lo suficiente. Otro error muy típico que quizás ya has oído antes es no descansar lo suficiente entre días de entrenamiento o entre series. Pues bien, nosotros también nos referimos a no descansar suficientes horas de sueño.

Pues bien, para evitar este error deberás ser muy disciplinado con tus horarios (seguimos cuidándonos como si fuéramos unos bebes 😉)


3. Centrarse en entrenar solo ciertas partes del cuerpo. Estar en forma no es lucir un buen culo o unas buenas abdominales. Estar en forma y saludable es poder moverte sin restricciones fisiológicas y notarte fuerte cualquier área del cuerpo.

Evita las clases de “Cul 10” y de solo abdominales. Aparte que son exclusivas y están jugando con tus inseguridades para venderte un producto, no sirven de nada. Un buen entrenamiento hará que muevas todo el cuerpo y que tengas que hacer ejercicios que pongan a prueba tu fuerza, tu movilidad y tu coordinación.


4. Comer demasiado azúcar sin saberlo. Este es un error de alimentación muy típico que comete mucha gente. El azúcar es inflamatorio aparte que tiende a engordar. Lo que perjudica los resultados que estas buscando de sobre manera.

Es importante que evites los procesados o que leas bien las tablas de valores nutricionales en las etiquetas de los productos que compras te sorprenderás de la cantidad de azúcar que hay.

Otra manera de evitarlo y el más sencillo es comer solo productos reales (productos no procesados)


Nuestra metodología de entrenamiento está triunfando por lo bien que se lo pasan nuestros clientes juntos y la piña que hacen. Aparte se comparte conocimiento y aprenden entre ellos.



Si quieres conocernos y entrenar con nosotros contacta para pedir una clase de prueba gratis y pregúntanos por el descuento que estamos haciendo ahora como parte de nuestra oferta.