¿Sabes si cometes alguno de estos errores típicos?
Muchas personas intentan ponerse en forma durante el año, pero las estadísticas nos dicen que realmente hay poca gente que lo consiga y termina por abandonar por falta de resultados.
Desde Outdoor Circuits hemos identificado varios de estos errores y queríamos compartirlos contigo para que puedas evitarlos.
1. Entrenar demasiado duro. Muchas veces nos centramos más en la cantidad que en la calidad y esto es un error muy grande. Si entrenas muy fuerte y descuidas la técnica porque te fatigas en exceso te lesionas.
Para evitar este típico error recuerda que estas entrenando por salud. Recuerda lo que te explicamos en las 5 COSAS QUE DEBES SABER PARA PONERTE EN FORMA entrena sin egos ni presiones innecesarias. Escucha atentamente tu cuerpo y él ya te dirá si estás haciendo de más o no.
2. No descansar lo suficiente. Otro error muy típico que quizás ya has oído antes es no descansar lo suficiente entre días de entrenamiento o entre series. Pues bien, nosotros también nos referimos a no descansar suficientes horas de sueño.
Pues bien, para evitar este error deberás ser muy disciplinado con tus horarios (seguimos cuidándonos como si fuéramos unos bebes 😉)
3. Centrarse en entrenar solo ciertas partes del cuerpo. Estar en forma no es lucir un buen culo o unas buenas abdominales. Estar en forma y saludable es poder moverte sin restricciones fisiológicas y notarte fuerte cualquier área del cuerpo.
Evita las clases de “Cul 10” y de solo abdominales. Aparte que son exclusivas y están jugando con tus inseguridades para venderte un producto, no sirven de nada. Un buen entrenamiento hará que muevas todo el cuerpo y que tengas que hacer ejercicios que pongan a prueba tu fuerza, tu movilidad y tu coordinación.
4. Comer demasiado azúcar sin saberlo. Este es un error de alimentación muy típico que comete mucha gente. El azúcar es inflamatorio aparte que tiende a engordar. Lo que perjudica los resultados que estas buscando de sobre manera.
Es importante que evites los procesados o que leas bien las tablas de valores nutricionales en las etiquetas de los productos que compras te sorprenderás de la cantidad de azúcar que hay.
Otra manera de evitarlo y el más sencillo es comer solo productos reales (productos no procesados)
Nuestra metodología de entrenamiento está triunfando por lo bien que se lo pasan nuestros clientes juntos y la piña que hacen. Aparte se comparte conocimiento y aprenden entre ellos.
Si quieres conocernos y entrenar con nosotros contacta para pedir una clase de prueba gratis y pregúntanos por el descuento que estamos haciendo ahora como parte de nuestra oferta.
Comments